[diseño web] [hacer paginas web] [MARKETING SUPPLY - Inicio]
[MARKETING SUPPLY - Nosotros]
[MARKETING SUPPLY - Servicios]
[MARKETING SUPPLY - Clientes]
[MARKETING SUPPLY - Contacto]
[]
[MARKETING SUPPLY - Inicio]
[MARKETING SUPPLY - Nosotros]
[MARKETING SUPPLY - Servicios]
[MARKETING SUPPLY - Clientes]
[MARKETING SUPPLY - Contacto]

INICIO

NOSOTROS

SERVICIOS

CLIENTES

CONTACTO

Diseño web por VIP SHOP PANAMÁ: www.ned2beonline.com

NUESTRA FILOSOFÍA


Marketing Supply S.A., tiene como filosofía los siguientes elementos: Integridad en nuestras acciones, Seguridad para con nuestros Colaboradores y Clientes, Excelencia como meta operativa y permanente entrenamiento del recurso humano como rasgo  esencial.

INICIO

NOSOTROS

SERVICIOS

CLIENTES

CONTACTO

NUESTRA EMPRESA


Marketing Supply, S.A. es una empresa que se dedica a la prestación de servicios en el área del combustible,  desde 1987, brindando servicio a las diferentes petroleras, clientes industriales y comerciales existentes en el país. Estamos ubicados en  calle novena, Corregimiento de Río Abajo, ciudad de Panamá, República de Panamá.


¿QUE HACEMOS?


Nos dedicamos a la administración, construcción (obras civiles), instalaciones eléctricas industriales, servicios de Inspección de Seguridad antes y durante la ejecución de proyectos, ventas de equipos y accesorios, reparación, mantenimiento, Calibración de equipos surtidores, dispensadores, instalación y mantenimiento a equipos de medición automática, detección de fugas, pruebas de tanques e instalación de equipos  y sistemas de combustible sea el tipo que exista en el mercado.

  

NUESTRA VISIÓN


Brindar nuestros servicios en la región  Centro, Caribe y Sur América  apoyándonos en estrategias de mercadeo, ventas, y tecnología que nos permitan crecer económica y profesionalmente.

NUESTROS RECURSOS


Marketing Supply, S.A. cuenta con un equipo de trabajo compuesto por gente profesional, capacitados en áreas técnicas, con un sentido de seguridad y responsabilidad para realizar la labor. Contamos con 18 colaboradores, que componen la fuerza Administrativa y Técnica.


Igualmente contamos con un plantel de sub contratistas calificados para desarrollar proyectos de gran envergadura, como la instalación realizada al Grupo Unidos por el Canal por la Ampliación del Canal (2011), que consistió en un sistema para abastecer de combustible a su equipo rodante y generadores para obtener su propia energía.